La Policía Nacional logró la aprehensión de una mujer de 27 años que presuntamente transportaba sustancia ilícita en el vehículo que se movilizaba para visitar un privado de libertad a la cárcel pública de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí.
También puedes leer: Paparazzi capta a los hijos de Shakira y Piqué compartiendo en plan familiar con Clara Chía
El decomiso se logró en la garita de control que mantiene la Policía Nacional un kilómetro antes del penal, donde se realiza una revisión minuciosa a los vehículos y personas que ingresan al penal.
La presunta sustancia ilícita se ubicó después que un can de la Policía Nacional, marco positivo a sustancia ilícita procediendo las unidades a la revisión del auto dando con una bolsa transparente con una hierba seca que se presume es sustancia ilícita.
La droga estaba ubicada a un costado del conductor en el área destinada a ubicar los vasos dentro del auto.
También puedes leer: Cristiano Ronaldo, ¿mejor que Pelé? Revista 'Four Four Two' desata la polémica con su 'ranking'
La ciudadana de 27 años es oriunda del distrito de Dolega, fue puesta a órdenes de las autoridades del Ministerio Público donde debe ser presentada ante un juez de garantías.
La Policía Nacional mantiene la custodia externa del penal, mientras que la seguridad interna está a cargo de custodios del Ministerio de Gobierno.